lunes, 14 de junio de 2010




ALTERNATIVA AL BOTELLON






Como bien sabeis los botellones se hacen fundamentelmente para consumir bebida ,ya que comprándola nosotros nos sale más barato que consumiendo las copas en los bares , también se suele escuchar música ,que te anima,y para hablar con tus amigos, con gente nueva , amigos de tus amigos , ligar...


Ya que el botellón no se considera muy bien visto , yo os propongo otra alternativa donde al igual que en el botellón estareis con vuestros amigos , escuchareis música , y además podreis prácticar miles de juegos del tipo que querais , por ejemplo, de mesa.


LA FIESTA DE PIJAMAS


Es una actividad que se realiza principalmente en casa. Estas entretenido , y tiene lo mismo que un botellón solo que no consumes alcohol y estas en tu propia casa o de un amigo, que personalmente me parece más cómodo que estar en un parque o en una plaza , que es donde la mayoría de los jóvenes se reunen para realizar el botellón.


A mi me parece la manera perfecta de evitar el botellón . Pienso que estas con tus amigos , puedes poner musica la que quieras , te puedes divertir y puedes hacer millones de cosas , te lo pasas igual de bien o mejor.


Además , por ejemplo , las chicas , no tendremos que estar horas en casa decidiendo que ponernos de ropa , como iremos maquilladas , el pelo liso, rizado o moño , es tan sencillo como coger el pijama mas guapo que tengas e irte a casa de tu amigo , i si es en tu casa solo tendras que poner unos colchones en el suelo , ya que en las fiestas de pijama también te quedas a dormir.




¡Anímate y pon en práctica la actividad que te propongo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario